Módulos

Pensando en las necesidades del empresario gasolinero, desarrollamos Polaris, un sistema integral que incluye todo el equipo y las aplicaciones necesarias para su implementación, con el propósito de brindar una solución completa. Polaris representa la solución administrativa más confiable del mercado, ya que todos los elementos que la conforman han sido minuciosamente seleccionados para asegurar la operación continua del sistema, garantizando así su estabilidad y alto desempeño. Polaris es una solución que se compone de los siguientes módulos:

img_536811
Control Volumétrico
Ver Más
rELD04bZ
Facturación de Kiosco y Web
Ver Más
truck-icon-31
Control de Flotillas
Ver Más
liquidacion (1)
Liquidación
Ver Más

¿Quieres probar Polaris?

Control Volumétrico

Una herramienta confiable que se encarga de recopilar la información a detalle de las operaciones realizadas en la estación. 

 

Cuenta con reportes que le permiten analizar la información para el manejo diario de la estación. 

Facturación de Kiosco y Web

Por medio de este módulo se pueden facturar las transacciones de contado y crédito que ocurrieron en la estación de servicio.

 

Para generar una factura, es tan simple como dar de alta los datos del cliente e ingresar el folio de los recibos que presente para su facturación

Liquidación

El módulo de Liquidación presenta un registro detallado de las ventas de combustibles, aditivos y lubricantes, así como las formas de pago de los productos.

Cambio página web (4)
Cambio página web (6)

Flotillas

Es el medio electrónico de pago para administrar los consumos de combustible de los vehículos de clientes de crédito o débito. 

 

Control de Flotillas cuenta con reportes detallados de los consumos de los vehículos. Además, permite el uso de diferentes medios electrónicos para poder tener el control de los vehículos de la flotilla. 

Prueba Polaris

Contáctanos para iniciar tu prueba con Polaris

Nombre
Correo
Mensaje